Cambios y Devoluciones

En Martini Market, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos. Queremos que disfrutes tanto de nuestros productos como del proceso de compra y entrega. Por eso, siempre estamos dispuestos a encontrar la mejor solución para cualquier problema que puedas tener. Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia sea lo más placentera posible.

Causas de devolución de producto

  • Deficiencia del producto.
  • Producto con envase roto o golpeado.
  • Alimento en mal estado.
  • Vencido (sin formar parte de las ofertas con fecha pronta a vencer).
  • Embalaje con manchas (sin abrir).
  • Error de despacho: Producto se despacha erróneamente generando una alteración en el servicio de delivery. Se debe confirmar el origen del problema (error en centro de despacho de Martini Market o entrega en otro domicilio).

Devolución de productos

Envía tu reclamo a clientes@martinimarket.cl adjuntando la siguiente información:

  • Fotografía que muestre el desperfecto o problema.
  • Nombre del Producto.
  • Factura o boleta.
  • Fecha de envío.
  • Fecha de recepción N° de Lote.
  • Información de contacto.

Con lo anterior se inicia el proceso de evaluación del reclamo, plazo de respuesta 10 días hábiles.

Excepción de la devolución de productos

Por normativa vigente, no se realiza devolución del producto cuando ha transcurrido un plazo mayor a 10 días hábiles posterior a la entrega del delivery. Esto, debido a que al ser productos comestibles, Master Martini Spa desconoce la manipulación y conservación de éstos, pudiendo haber sido expuestos a diferentes temperaturas y/o entornos.

Venta de Productos con fecha pronta a vencer cuya información fue transparentada y comercializada a un precio con descuento especial, siendo el cliente quien ha tomado total conocimiento y aceptando estas condiciones al momento de generarse la compra.

Despachos cuyas entregas no pueden concretarse debido a la no existencia de moradores en la dirección indicada. A modo de respaldo para la empresa, se solicita informar aquello en correo electrónico corporativo a cliente en cuestión.